La cirugía de próstata con láser ofrece varios beneficios en comparación con la cirugía tradicional, como menos dolor, menor sangrado, menor tiempo de recuperación, menor riesgo de incontinencia y disfunción eréctil, y mejores resultados en términos de tasa de curación y control del flujo urinario.
Gracias a los rápidos avances tecnológicos que ha tenido la ciencia médica en los últimos años, en la actualidad los problemas de próstata ya no representan un riesgo grave si se trata a tiempo, puesto que son cada vez más las técnicas quirúrgicas que pueden aplicarse para llevar a cabo un tratamiento, sin que se tengan efectos secundarios, como la disfunción eréctil o la incontinencia.
El tratamiento proporciona una solución duradera para el agrandamiento de la próstata, una afección conocida como hiperplasia prostática benigna. La enucleación de la próstata con láser de holmio también conserva el tejido extirpado para que se lo pueda analizar en el laboratorio a fin de detectar otras enfermedades, como por ejemplo, el cáncer de próstata.
Tratamiento cáncer de próstata en Guadalajara
Envíanos un mensaje o llena el formulario y nos pondremos en contacto contigo te daremos la mejor atención. Servicios urología en Zapopan o Guadalajara.